4 series de Netflix que te levantarán el ánimo





Netflix es simplemente nuestro salvavidas diario. Tiempo que tomamos para nosotros mismos o para pasar con los amigos y la familia, pero el momento perfecto para ver también algo que es más frío que intenso. Tenemos el perfecto programa para sentirse bien y levantar el ánimo que te hará interesarte y ver el atracón en poco tiempo. Un poco de drama, un poco de comedia y también ser capaz de relacionarse son simplemente elementos clave. Estos espectáculos no son los típicos y no estamos jugando… bueno, ya que nos las arreglamos para ver los cuatro.


Shutterstock 505136380

4 espectáculos de Netflix que te levantarán el ánimo

Educación sexual

Esta serie de llegada a la edad adulta implica algo para adolescentes y adultos, con su humor británico y su relatada historia que simplemente no puedes disfrutar. El protagonista habla de ser un adolescente en medio de la escuela secundaria, de las chicas y de su madre siendo una sexoterapeuta. Poco después él sigue sus pasos en el terreno de la escuela y pronto nos damos cuenta de que los problemas de los adultos y los adolescentes no están tan alejados del otro.

Atípico

Ya es hora de que alguien se ocupe del autismo en la pantalla grande. Esta serie ligera te hará reír, llorar y comprender realmente el mundo del autismo, la adolescencia y la paternidad. Este programa hace justicia a la educación sobre el autismo, pero también es una buena forma de levantar el ánimo. Después de un largo día, si buscas la serie perfecta para relajarte en la cama, te recomendamos encarecidamente.

El amor es ciego

La nueva serie de realidad está tomando por asalto el mundo de Netflix. Cuando estos hombres y mujeres son enviados a vainas para experimentar un mundo de citas como ningún otro. La serie continúa mostrándonos quiénes pasan al matrimonio y al mundo real y quiénes no. ¿Puedes enamorarte realmente de alguien a quien no puedes ver? Descúbrelo con esta intrigante serie.

El Extraño

Este thriller de misterio británico está basado en la novela de Harlan Coban y te enganchará en poco tiempo. Es una visita obligada, en serio. Los británicos lo están matando con sus originales de Netflix y éste no es una excepción. La película sigue a las familias suburbanas promedio y mientras revela sus secretos y mentiras son expuestos por la repentina aparición de… un extraño.

—Advertisement—