Alimentos para satisfacer todos sus antojos





Ya sea un día lluvioso en el interior o uno de esos días en los que se necesita un poco de comida reconfortante, es por eso que estamos aquí para usted con una lista de algunos de los mejores alimentos reconfortantes que pueda imaginar. Desafortunadamente, más a menudo de lo que nos gustaría nos encontramos en la necesidad de un pick me up y con estos alimentos abrumadoramente deliciosos podemos satisfacer todos sus antojos.


Macarrones con queso

Los macarrones con queso servidos en caja o hechos en casa siempre son deliciosos. Sumergirse en un plato con sabor a queso es exactamente lo que necesitas para pasar uno de esos días atrapado dentro por una tormenta afuera. Ya sea un macarrón loco, Velveeta, o macarrones con queso kraft, tienes la satisfacción garantizada.

Sopa de queso y tomate a la parrilla

Estas son dos cosas que simplemente tienen que ir juntas. No sólo el queso a la parrilla es delicioso, sino que sumergirlo en una sopa cremosa y caliente es una excelente adición. Todo lo que pedimos es que no haya rastros de trozos de tomate y estamos listos para irnos.

Puré de papas

Este plato es perfecto, especialmente cuando se hace con mantequilla EXTRA y se tritura a la perfección. Puedes combinarlo con cualquier tipo de proteína o si estás en uno de esos estados de ánimo en los que sólo quieres comerlo de la olla por sí mismo, ¡entonces no seas tímido! El puré de papas puede curar cualquier mal humor.

Panqueques

No se necesita una explicación cuando se trata de panqueques. Ya sea que estén rellenos de chocolate o empapados en jarabe de arce, los panqueques son el alimento reconfortante que necesitas para poner tus manos. Pueden ser hechos en tal variedad y satisfacer todas tus papilas gustativas, así que no tengas miedo de ser creativo!

Chocolate

Sea cual sea la forma en que se presenta, el chocolate es la comida de consuelo número uno y todo el mundo lo sabe. Incluso un simple mordisco de sonrisa curará cualquier tristeza que sientas, pero seamos realistas por un minuto, nadie va a dar un solo mordisco.

—Advertisement—