Art The Surreal, The Melt Mind de Alex Gross (Vengadores, Juego de Tronos, Star Wars y mucho más)





Todos y cada uno de los artistas de Wannabe genk desean que sus pinturas se vuelvan virales. Es de este modo como marcha este juego de la vida. Siempre y cuando tu arte se publica por vez primera en Twitter o Instagram, sientes ese poder, ¡tal y como si pudieses llevar a cabo cualquier cosa! Eso es precisamente lo que le pasó a Alex Gross.


Todos y cada uno de los artistas de Wannabe genk desean que sus pinturas se vuelvan virales. Es de esta forma como marcha este juego de la vida. Siempre y cuando tu arte se publica por vez primera en Twitter o Instagram, sientes ese poder, ¡tal y como si pudieses realizar cualquier cosa! Eso es precisamente lo que le pasó a Alex Gross.

1. O sea imbécil, pero dulce. ¿Y quién no desea ver una bella fotografía de Darth Vader?

2. Todos y cada uno de los MCU y ciertos héroes de FOX están aquí … realizando … cosas.

Alex terminantemente sabe lo que hace y, merced a sus geniales capacidades, se hizo un nombre. No pretendo comprender los subtextos y el concepto oculto de sus proyectos, sencillamente me chifla verlas. Como con cualquier obra de arte, en especial en el momento en que existen algunas referencias a la civilización pop con las que puedes conectarte y conocer por ti.

3. Aun Start Wars participó en esta rivalidad en pruebas de helados.

4. Aquí está Darth Vader manteniendo un caniche francés. Tan imbécil que quizás sea la cosa mucho más ingeniosa que he visto en mi vida.

5. Y aquí está la única Mona Lisa

Desde el desenlace de Game of Thrones de ayer por la noche, fue justo enseñarte el último collage del retrato de Alex, en el que todos y cada uno de los enormes individuos de Throne consumieron donas, mantuvieron teléfonos, lamieron helado y mucho más. Esencialmente realizando cosas que no deberían haber hecho. Me hago una pregunta si esta fue la última convulsión de un drama de un tazón de café hace algunas semanas. Si es de esta forma, ¡te saludo!

6. Esta es la última pieza maestra.

7. Espera, ¿por qué razón Cersei y Jaime comen Tic-Tacs?

¿Qué te semeja el trabajo de Alex? ¡Cuéntanos en los comentarios ahora!


—Advertisement—