Querrás abastecerte de acondicionador cuando conozcas estos insospechados usos alternativos





A todos nos gusta la sensación sedosa y sedosa que obtenemos después de acondicionar nuestro cabello. ¿Pero sabes que el acondicionador tiene otros usos? Ya sea que se quede sin productos regulares o descubra que el acondicionador funciona mejor, le complacerá conocer los otros usos de estos 16 acondicionadores.


 

Desde quitar un anillo pegado hasta suavizar la tela, resulta que el acondicionador no es solo para tu cabello. Sigue leyendo para aprender cómo sacar el máximo provecho de tu acondicionador para el cabello, dentro y fuera de tu cabello. Publicidad 1. Desmaquillador: un pequeño toque en una toallita de algodón hace maravillas.

 

Continuar

Suavizante de cutículas: masajee antes de darse un capricho con una auto-manicura.

 

 

Aceite corporal en la bañera: pruebe con un poco de acondicionador en la bañera para obtener un aceite de baño humectante rápido y fácil.

 

 

Crema hidratante corporal: ponte un poco de acondicionador en los pies y cúbrelos con calcetines. Por la mañana, se despertará con unos pies suaves y listos para usar como sandalias.

 

 

Crema de afeitar: para un afeitado humectante súper apurado, elimine la crema y tome el acondicionador.

 

 

Quite el anillo atascado: aplique un poco de acondicionador en su dedo y el anillo atascado debería deslizarse de inmediato.

 

 

Elimina el encrespamiento del cabello: un toque entre tus dedos y frotando las puntas de tu cabello ayudará a calmar los cabellos sueltos y el encrespamiento.

 

 

Desenredador de cabello: mezcla una parte de acondicionador y nueve partes de agua en una botella con atomizador para un desenredante rápido en aerosol, recomienda BuzzFeed.

 

 

 

Ropa de seda «limpia en seco» y ropa delicada: el acondicionador para el cabello se puede utilizar para lavar suavemente las sedas. Agregue una cucharada a un fregadero lleno de agua (tibia para los blancos, fría para los colores). Deje remojar la prenda unos minutos antes de enjuagar. Colgar para secar. También puedes usar una gota como jabón suave para lavar a mano otras prendas delicadas como la lencería.

 

 

Recupere un suéter encogido: algunas telas se pueden quitar con un poco de ayuda del acondicionador. Remoja el suéter encogido durante 30 a 60 minutos en agua tibia con acondicionador. Luego, colóquelo y estírelo suavemente de nuevo a la forma deseada mientras permanece plano para secar.

 

 

Suavizar telas – ¿Te has quedado sin suavizante? No hay problema. Rocíe el acondicionador diluido en un paño y tírelo a la secadora como si fuera una hoja normal.

 

 

Proteja los zapatos de cuero de la nieve y la sal – Enjabonar botas y zapatos en acondicionador para protegerlos y acondicionarlos durante la temporada de nieve.

 

 

Suaviza el maquillaje y las brochas: funciona igual que en tu cabello.

 

 

Evite que las herramientas se oxiden: para evitar que el óxido invada las herramientas, frótelas con acondicionador para el cabello.

 

 

Desatascar los desagües: un poco de acondicionador en el desagüe puede ayudar a aflojar las obstrucciones. Siga el acondicionador con agua caliente corriente.

 

 

Brillo de acero inoxidable: aplique un poco de acondicionador en sus electrodomésticos de acero inoxidable y luego pula con un paño.

 

 

 

Comparte en tu FB!

—Advertisement—