Convierte tu casa en un refugio otoñal con estos consejos de decoración





¿Quién no está emocionado por la llegada del otoño? El aire fresco, la sensación de un nuevo comienzo… Es una estación mágica si nos preguntas. Hay algo tan especial en acoger un buen libro en un día lluvioso con una vela encendida a tu lado. Bueno, si eres alguien a quien le gusta actualizar la decoración de su casa según las estaciones y las fiestas, tenemos algunos consejos para ti. Para hacer de tu casa el último oasis otoñal, hemos reunido algunos consejos de diseño para que sea lo más fácil posible.


Elige colores naturales

Para crear un espacio acogedor y atractivo cuando el clima se enfríe, opte por piezas que sean de colores que se encuentren en la naturaleza. Piensa en marrón, verde, naranja y otros tonos terrosos. Decorar con estos colores hará que tu espacio se sienta más cálido en general.

Trae más mantas

Por supuesto, tienes que tener algunas mantas de tirar en la sala de estar cuando hace más frío afuera. ¿Quién no quiere acurrucarse en el sofá y envolverse en una manta suave? De nuevo, cuando elijas los que quieres, mantente en la combinación de colores que has decidido para que todo parezca coherente.

Añadir almohadas

Ya sea que quieras actualizar tu sala de estar, el dormitorio de invitados o tu propio dormitorio, siempre es divertido añadir algunos almohadones a la mezcla. Si ya tienes almohadas decorativas, sólo tienes que conseguir nuevas cubiertas para ellas. De hecho, es una gran idea conseguir nuevas fundas en lugar de nuevas almohadas y cambiarlas con cada temporada.

Velas – En todas partes

Vale, quizás no en todas partes, pero las velas perfumadas o no perfumadas son imprescindibles en otoño. Puedes hacer que cualquier habitación de la casa se sienta más cálida y acogedora poniendo velas. Sólo piénsalo, tomar un baño caliente con un par de velas cerca es una experiencia totalmente diferente. ¿Leyendo en la sala de estar? Enciende una vela con un olor delicioso! Transformará toda la habitación, créenos.

Traer la naturaleza al interior

No tienes que traer ramas u hojas reales al interior para que la habitación se sienta más otoñal. Puedes conseguir algunas falsas en la tienda y obtener el mismo efecto sin el desorden. Añadiendo unos pocos toques naturales hará que la habitación se sienta más acogedora y estacional. Por supuesto, las mejores opciones son las ramas y las hojas de otoño para que te sientas realmente en ese espíritu otoñal! Piensa en colocar las ramas en jarrones como si fueran flores.

Juega con la textura

Para que una habitación se sienta más cálida, use telas como la lana y teja en las almohadas y mantas. Puedes conseguir una manta de punto grueso, fundas de lana para almohadas, fundas de terciopelo para sofás, etc. Además de ser más cálidas, las telas en sí mismas harán que el espacio parezca más acogedor.

Acogedor en el patio trasero

¡Sólo porque la temperatura exterior se esté enfriando no significa que no puedas disfrutar del crujiente clima otoñal! Para que tu área exterior sea tan atractiva como la interior, consigue algunas luces de cuerda, mantas borrosas y linternas. Si quieres añadir ese toque especial, puedes colocar pequeñas calabazas alrededor también.

Tartán

Por supuesto, los cuadros escoceses son prácticamente un patrón de caída de grapas. Si quieres un ambiente más rústico en la habitación que estás decorando, opta por fundas de almohada o mantas a cuadros. Sólo ten cuidado de no exagerar, ya que puede superar a otras piezas de decoración.

—Advertisement—