Decora tu casa para Halloween sin comprometer su elegancia





Cuando se decora para Halloween, hay quienes quieren ir a todo dar y transformar su casa en una casa encantada. Sin embargo, también hay quienes quieren que su casa siga siendo elegante y con estilo, y que al mismo tiempo sea apropiada para la temporada.


 

Si eres alguien que se relaciona con esto último, ¡este artículo es sólo para ti! Estamos aquí para hablar de las formas en que puedes decorar tu casa manteniendo intacto su encanto original. En lugar de hacer estragos con todas las decoraciones de Halloween que puedas tener en tus manos, tómate un poco de tiempo para planear las cosas y piensa en cómo quieres que sea el resultado.

 

¿Cuánto quieres decorar? ¿Quieres que sea sutil o más obvio? ¿Cuánto estás dispuesto a gastar? Estas son todas las preguntas que necesitas responder antes de comprar los artículos de decoración que quieres. Una vez que tengas un objetivo en mente, debes ir a las tiendas. Ahora, hablemos de cómo poner en acción todo lo que acabamos de decir.

Empieza por lo pequeño

En lugar de llevar calabazas grandes y pesadas a casa para tallar, opte por las pequeñas. Esculpe pequeñas calabazas y crea una pequeña pila de calabazas en tu mesa o fuera en la entrada.

Vaya por el monocromo

Sólo porque sea otoño no significa que toda tu casa tenga que ser naranja. De hecho, puedes decorarla con calabazas que has pintado de blanco, calabazas y mamás si quieres. Para que todo funcione perfectamente en términos de decoración, elige una paleta de colores a la que te vas a ceñir. Por ejemplo, en lugar de ir al negro, piensa en una paleta de colores completamente blanca. Realmente elevará toda la habitación y su decoración.

Haga glamorosos jack-O-Lanterns

Si quieres tener linternas de jacuzzi pero quieres que se vean más elegantes, piensa en tallar algo diferente a los patrones habituales. En su lugar, intenta patrones geométricos simples con círculos o cuadrados para un giro moderno de Halloween.

Oscuridad

Cuando busques arreglos florales, no tengas miedo de escoger flores de colores más oscuros. Los tonos de tinta mezclados con estallidos de naranja se verán tanto estacionales como lujosos.

Simple y con estilo

Para una corona de flores en su puerta, use algunas enredaderas y murciélagos de fieltro negro o terciopelo. Es simple y fácil. Por no mencionar que se verá súper fácil y se armará de una sola vez.

Luces de otoño parpadeantes

¿Quién puede decir no a las luces parpadeantes? Aparte de ser hermosas para mirar, son perfectamente apropiadas para Halloween y el otoño en general. Ilumina tu jardín con algunas linternas colgantes y algunas velas en miniatura esparcidas por ahí.

Añadir más velas

Por supuesto, el otoño es la clásica estación de las velas, y con ella, también Halloween. Cuando se trata de decorar, las velas pueden ser la mezcla perfecta de lo espeluznante y lo chic. De hecho, no hay tal cosa como demasiadas velas. Para evitar que una habitación parezca demasiado aburrida, mézclala usando unos cuantos tipos de velas.

—Advertisement—