Estas son las plantas de la casa que promoverán un aire más limpio





La estética de las plantas está cada vez más presente en un hogar, a menudo añade una sensación cálida y hogareña a un hogar. Sin embargo, los beneficios de tener plantas en el interior es algo que a menudo se olvida. Estamos hablando de la purificación del aire y la eliminación de químicos, todo con el uso de una simple planta de interior. Las plantas son más sostenibles que un ramo de flores que deben ser reemplazadas cada pocos días. Sí, una planta puede ser una responsabilidad en el sentido de que requieren de riego y asistencia de vez en cuando. Los aspectos estéticos deberían ser en realidad un beneficio de los beneficios para la salud que poseen las plantas de interior. El aire interior, al igual que el aire exterior, contiene la contaminación. Es bien sabido que en el mundo en que vivimos hoy en día nuestro aire está mayormente contaminado, lleno de toxinas, que afectan a nuestro cuerpo, nuestra piel y nuestra salud en general. Las plantas también se han asociado con la reducción de los niveles de estrés, un mejor sueño, la lucha contra la gripe y la prevención, y la mejora del bienestar en general. Aquí están las mejores plantas para su casa!


Shutterstock 685465333

 

Palma de Areca

Estas plantas domésticas actúan como filtros de aire, ya que se filtran a través de sustancias químicas tóxicas y dañinas como la acetona, el xileno y el tolueno. Estos químicos se acumulan con el tiempo a partir de los productos domésticos y limpiadores ordinarios que se utilizan en toda la casa. Son una gran adición a cualquier hogar, salón, y especialmente en áreas donde puede haber mala ventilación. Lo grandioso de esta planta es su capacidad para atacar los químicos fuertes, aquellos en los que ni siquiera nos detenemos a pensar dentro de nuestros propios hogares.

Filodendro

Esta planta filtra el aire eliminando el químico tóxico, el formaldehído, que a menudo se encuentra en el medio ambiente de los materiales de construcción y los muebles del hogar. El formaldehído sólo es amenazante después de un largo tiempo y la inhalación de tal durante un largo período de tiempo. El formaldehído también es un químico que se encuentra en los tratamientos de alisado del cabello, así como el químico que preserva los cadáveres.

Lirio de la paz

Estos tienen la capacidad de purificar el aire hasta un 60% al absorber las esporas de moho, estas esporas son una ocurrencia común del polvo. Los lirios de la paz absorben estas esporas como alimento, qué conveniente. El moho se encuentra a menudo en áreas que se sospecha que son húmedas, no sólo climáticamente sino también como baños. Añadiendo uno o dos de estos cambiará nuestro aire drásticamente y puede incluso ayudar a abordar los problemas de moho, así como a prevenirlo. Los lirios de la paz son también magníficos y delicados, añadiendo un toque moderno a cualquier habitación.

Aloe Vera

Su confiable calmante para quemaduras de sol y su chupete para la piel tiene otros beneficios y propósitos también. El gel de las hojas de Aloe Vera es un gel antibacteriano y contiene muchas vitaminas. La planta purifica el aire del formaldehído y el benceno, ambos presentes en muchos productos de limpieza y detergentes para el hogar. Añadir una de estas suculentas no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que requieren muy poco cuidado y atención, y los beneficios se superan a sí mismos.

—Advertisement—