Excelentes consejos para hacer su casa más ecológica





Independientemente de tu razonamiento para ser ecológico, cada paso que des es una gran manera de ayudar al mundo. Ya sea para ahorrar dinero, mejorar tu salud o ayudar al medio ambiente, el cambio es definitivamente necesario en todo el mundo. Hacer el cambio para ser más ecológico, especialmente en nuestros hogares, no siempre es fácil, pero ciertamente vale la pena a largo plazo. Echa un vistazo a estos excelentes consejos para ayudar a que tu casa sea más verde y más respetuosa con el medio ambiente.


 

Ahorra agua

Ahorrar agua en la casa no sólo es un paso fácil para hacer tu casa más ecológica, sino que también puede ahorrarte dinero. Algunas buenas maneras de ahorrar agua incluyen, arreglar las fugas tan pronto como sea posible, tomar duchas cortas o cerrar los grifos mientras se cepilla los dientes.

Reducir

Reducir la cantidad que consumes es un paso simple cuando intentas ser ecológico. La verdad es que la mayoría de nosotros consumimos más de lo que deberíamos, así que el mejor consejo que podemos darte es que antes de coger algo de la estantería mientras compras en el supermercado, asegúrate de que realmente lo necesitas y no se desperdiciará.

Crece tu propio

No tienes que tener los dedos verdes para poder utilizar esta gran punta. Cultivar tu propia comida no sólo es un excelente método para ahorrar dinero, sino que es muy útil para tener fruta y verdura fresca cuando la necesites. Otra buena idea es cultivar un pequeño jardín de hierbas.

Usar bombillas de ahorro de energía

Ocasionalmente, este puede ser un poco más caro, pero a largo plazo, te ahorrará mucho. Cambiar tu actual bombilla a bombillas de bajo consumo reduce las emisiones de carbono, lo que significa que se emite menos energía. Estas bombillas duran mucho más tiempo y están disponibles en varios colores y brillos.

Apagar = Ahorrar energía

Estamos viviendo en una época intensa llena de tecnología, que tiene muchas ventajas, pero por supuesto, también hay muchas desventajas! Una de ellas es que, con tantos aparatos y artilugios que se usan en el hogar, requieren de energía para recargarse. Pero eso no es todo, cada vez que usamos un dispositivo electrónico estamos usando energía. Ahora, entendemos que la tecnología y los dispositivos electrónicos son cruciales para algunos todos los días, pero si puedes, de vez en cuando apaga. No sólo es beneficioso para ti, sino también para el medio ambiente.

—Advertisement—