Por qué el otoño es la mejor estación del año





Ah, el otoño. Es una temporada verdaderamente mágica si nos preguntas. La sensación general que se tiene en esta época del año es como ninguna otra. Se siente como un nuevo comienzo, un soplo de aire fresco, y una calma general. Sólo piensen en ello. Tener un fin de semana en casa, una suave lluvia cayendo fuera. Estás acurrucado en el sofá con tu sudadera favorita y bebiendo una bebida caliente mientras haces un buen espectáculo, con una vela encendida cerca. No hay otra sensación como esa. Es una sensación única de calma que hace que esta época del año sea aún más especial.


Mejor clima

No hace falta decirlo, pero después del calor del verano, es un buen descanso para tener el aire fresco y fresco del otoño. Es bienvenido. La suave brisa es tan relajante, que el mundo se siente como si se estuviera calmando y tomando un respiro antes de entrar en el frío invierno. Sin mencionar que un fin de semana frío y lluvioso es perfecto para acoger en su interior un buen libro con una vela encendida a su lado. Además, ¡no más sudor profuso!

Bebidas calientes

¿Qué es más reconfortante que beber una taza de cacao caliente? Hay tantas opciones diferentes de bebidas calientes, desde café con leche de calabaza y especias, hasta sidra de manzana y té. Complacerse con su bebida caliente favorita es mucho mejor cuando se utiliza una taza que le gusta especialmente.

Acogedoras prendas de punto

No importa qué tendencias estén de moda, los suéteres de punto siempre estarán de moda. Puedes ponerlos en capas o usarlos tal cual. Seamos honestos, no hay nada mejor que ponerse un traje caliente antes de enfrentar el aire fresco del exterior. Incluso si no vas a salir, puedes ponerte una sudadera con capucha.

Halloween

¿A quién no le gusta Halloween? Esta fiesta es la favorita de los fans por una razón. Los deliciosos caramelos, los disfraces… todo ello grita otoño de la mejor manera posible. Por supuesto, ¡cómo podríamos olvidarnos del tallado de calabazas! Visitar un huerto de calabazas para elegir una es la máxima experiencia otoñal. Con todo, Halloween es el epítome del otoño y no podemos estar más entusiasmados con él.

Los colores

Las hojas cambian de color, el cielo se vuelve gris… Es todo impresionante. De repente, todo se siente tan diferente y nuevo. El otoño es casi como un nuevo comienzo con todos los cambios que ocurren en la naturaleza. Como si eso no fuera suficiente, las modas y las tendencias reflejan estos cambios. Ahora, los colores ricos y profundos son los que se usan. Ya sea que redecores tu casa para la temporada o elijas tu ropa para el día, todos estos tonos oscuros serán perfectos.

Comida de temporada

Como en cualquier otra estación, el otoño tiene su propia cocina. Diferentes frutas y verduras están en su mejor momento, como las manzanas, calabazas y batatas. ¡Sólo piensen en todas las posibilidades! Naturalmente, está el Día de Acción de Gracias, que permite disfrutar de todas estas deliciosas comidas en todo tipo de formas, como pasteles y asados.

—Advertisement—