Prepara tu casa para el invierno como un profesional





Mientras que el invierno es la época más maravillosa del año, tener altas facturas de calefacción y luchar por mantener la casa caliente es menos maravilloso. Para ayudarle a mantener su casa calentita y caliente, hemos reunido algunos consejos para preparar su casa para los duros meses de invierno. No espere a que las fiestas empiecen para hacer estas cosas, asegúrese de que su casa esté lista para todo lo que le depare el invierno.


Prepara tu casa para el invierno como un profesional

 

Puertas y ventanas

Esto suena obvio, pero para prevenir las fugas de aire en la casa, compruebe todas las ventanas y puertas y séllelas. Para ello, utilice cinta adhesiva o masilla en las ventanas y selle las puertas con protectores contra corrientes de aire. Haciendo esto, la casa se mantendrá más caliente cuando se calienta y como resultado, se ahorrará dinero.

Las canaletas

Olvidarse de limpiar las canaletas puede llevar a la formación de carámbanos de agua que no puede fluir. Si el agua no puede drenar correctamente, puede causar fugas dentro de la casa también. Estamos seguros de que es lo último que querrías en el frío invierno.

Consiga un termostato

Mientras que los termostatos pueden ser caros, valen más que la inversión. Un termostato ajustable puede ahorrarle dinero en calefacción, sin mencionar que le permite mantener la temperatura de la casa exactamente como le gusta.

Invierta sus ventiladores de techo

Durante el invierno, asegúrese de girar la dirección de sus ventiladores de techo para maximizar su calefacción. Cuando las aspas giran en el sentido de las agujas del reloj, hacen que el aire caliente que se acumula en la parte superior de la habitación fluya hacia abajo.

Globo de la chimenea

Si no planeas usar tu chimenea en el invierno, debes usar un globo de plástico de la chimenea para mantener las corrientes de aire fuera y el calor dentro.

Cambiar los filtros

Para que el sistema de calefacción funcione correctamente, asegúrese de cambiar los filtros regularmente. Dejar que los filtros acumulen polvo aumentará las facturas de la calefacción sin motivo alguno.

Enjuague el calentador de agua

Con el tiempo, las partículas y los sedimentos pueden acumularse en el fondo de su calentador de agua, lo que puede afectar a su eficiencia. Para evitar que esto suceda, asegúrese de enjuagar el agua a través de la válvula de drenaje para limpiar el calentador y asegurarse de que las cosas funcionan sin problemas.

—Advertisement—